Compra tus tarjetas
Pluxee Tienda en minutos
La plataforma digital para cotizar y comprar beneficios de vales de despensa para tus empleados de forma ágil y sencilla.
Si eres un nuevo empresario, ahora puedes comprar nuestras soluciones de manera fácil y rápida para tu equipo.
Imagina la felicidad de tus empleados cuando reciban sus tarjetas de vales Pluxee Tienda y que puedan comprar lo ideal para sus vidas.
¡Pídelas en Shop Pluxe!
Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa.
Es una plataforma donde las empresas pueden, adquirir y gestionar las soluciones de Pluxee al 100% de sus empleados de manera sencilla, asegurando una experiencia ágil y 100% digital.
Tu compra en 15 minutos. Debes ingresar y realizar una cotización de lo que deseas comprar, registrarte como usuario y a la empresa a la que vas a otorgar los beneficios, una vez terminado este proceso deberás proporcionamos los datos de tus empleados beneficiarios, aceptar los términos y condiciones y realizar tu pago en línea.
Pluxee te proporciona tres canales para realizar tu pago totalmente en línea: débito, crédito o transferencia bancaria.
- Si realizaste tu pago, pero la cantidad no corresponde a la cantidad indicada, deberás comunicarte a la mesa de ayuda.
– Si realizaste tu pago, pero no recibiste una notificación de confirmación, deberás comunicarte a la mesa de ayuda. - Para cualquier duda o aclaración, favor de comunicarte a la mesa de ayuda del Centro de Atención Pluxee al 55-5091-2414
Una vez realizado tu pago, te enviaremos un numero de guía para dar seguimiento a tus tarjetas.
Directamente en el portal de Clientes Pluxee, ingresando con el usuario y contraseña que generaste cuando realizaste tu registro de usuario.
Los vales de despensa pueden ser deducibles de impuestos, siempre que se cumplan con los requisitos y lineamientos establecidos por la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
Pluxee simplifica los beneficios para empleados al ofrecer una plataforma digital donde las empresas pueden gestionar y distribuir sus tarjetas de prestaciones a sus empleados de manera sencilla.
Pluxee ofrece flexibilidad a las empresas sin imponer compromisos mínimos o duraciones de contrato, lo que les permite adaptar su estrategia de beneficios según sus necesidades y circunstancias cambiantes. Sin embargo, vale la pena señalar que, para ciertos productos, como nuestras tarjetas Pluxee Tienda se requiere un mínimo de 4 beneficiarios por compra, con una inversión de $400 MXN para iniciar el proceso.
En Shop Pluxee actualmente solo se puede gestionar la compra de tarjetas Pluxee Tienda, ofreciendo una solución fluida que brinda beneficios fiscales tanto para los propietarios de empresas como para los empleados. Sin embargo, si está interesado en explorar otras opciones de productos contáctanos directamente para obtener más ayuda.
En Pluxee priorizamos la seguridad y privacidad de los datos de nuestros usuarios. Nuestra plataforma utiliza medidas de seguridad sólidas y sigue protocolos estrictos de privacidad para proteger la información sensible de los empleados.
Las empresas pueden realizar un seguimiento y gestionar fácilmente los beneficios asignados a cada empleado a través del panel intuitivo de Pluxee, proporcionando información en tiempo real y control sobre el gasto en beneficios.
Pluxee está diseñado para integrarse sin problemas con los sistemas de recursos humanos o de nómina existentes, simplificando los procesos y asegurando la consistencia de datos en diferentes plataformas para una eficiencia mejorada.
Nuestro equipo de soporte dedicado en Pluxee está disponible para ayudar a las empresas con cualquier problema técnico o consulta que puedan encontrar. Desde la resolución de problemas hasta la orientación, estamos comprometidos a brindar un soporte rápido y confiable a nuestros valiosos clientes.