
¿Cuáles son los beneficios de tener la Pluxee App?

Consulta tu saldo gratis

Revisa tus movimientos

Bloquea / Desbloquea o cancela tu tarjeta

Obtén promociones en tus marcas favoritas

Genera tu CVV dinámico para compras en línea

¿Cómo me registro?
-
Descárgala
-
Ingresa tus datos solicitados
-
Registra tu RFC con homoclave

También puedes consultar tu saldo con las siguientes opciones:
Envía un SMS al 20500.
Envía únicamente los 16 dígitos de tu tarjeta y recibirás tu saldo.
Costo mensaje: Telcel: $2.52 MXN, Movistar: $3.28 MXN, AT&T: $4.00 MXN.
Marca al: 55 5091 2414
- Selecciona la opción "O"
- Marca los 16 dígitos de tu tarjeta
- Acepta las condiciones de uso
- Valida tu identidad
Costo por llamada: $1.00 MXN.
Conoce los beneficios de tus tarjetas




Regalo
La libertad de elegir el regalo que te mereces
Actívala al 55 5091 2414
Selecciona la opción 1 y después opción 2



¿Qué saber de tus tarjetas Pluxee?
- Método seguro para disponer del saldo que tu empresa te deposita
- Tarjeta personal e intransferible
- Aceptada en miles de comercios a nivel nacional y con +900 promociones al año
- Tus tarjetas Tienda, Restaurante y Movilidad ya están activas, agrégalas en la app una vez que recibas tu primer depósito
Recomendaciones de seguridad
- No compartas información personal o financiera por email o SMS. Reporta inmediatamente si identificas algo sospecho con el uso de tu tarjeta, o si se te extravía.
- Pluxee NUNCA solicitará datos de tu tarjeta a través de ningún canal.
- Desconfía de correos y mensajes sospechosos y verifica los enlaces antes de hacer clic.
- Sé cuidadoso con los sitios web, no confíes en las ventanas emergentes.
- Usa contraseñas únicas y complejas, no reutilices contraseñas y cámbialas periódicamente.
¿Qué hago si me roban o pierdo mi tarjeta?
- Si cuentas con aplicación: entra a tu aplicación y activa la opción de cancelación de tarjeta, acude a tu área deRH y solicita la reposición.
- Si no cuentas con aplicación: llama al 55.5091.2414, opción 1-1. Ten a la mano los 16 números de tu tarjeta yasegúrate de que no esté bloqueada.
- Si no cuentas con tu número de tarjeta ni App, acude a tu área de RH para solicitar la cancelación y reposición.
¿Qué hago si mi tarjeta vence?
Acércate a tu área de RH para que te ayude a solicitar la reposición.
¿Puedo solicitar yo la reposición?
No, este trámite debe ser gestionado por tu departamento de RH.
¿Puedo solicitar una tarjeta adicional?
- Sí, este trámite deber hacerlo tu departamento de RH, contacta a tu equipo para que te apoye a realizar lasolicitud - SOLO APLICA EN TIENDA.
- En caso de requerir cancelar tu tarjeta adicional, acude al área de RH para notificar la cancelación.
¿Cómo recupero mi contraseña?
Antes de ingresar a la aplicación te aparece la opción “Recuperar contraseña” y recibirás los pasos en tu correo.
¿Qué hago si me registré con un correo al que ya no tengo acceso?
Manda un correo con la solicitud a contactanos.mx@pluxeegroup.com y explica tu situación.
¿Qué hago si no puedo entrar a la app?
- Asegúrate de tener conexión a internet.
- Borra e instala la aplicación.
- Asegúrate de tener la última versión.
- Si ya cumpliste estos pasos y aún no puedes ingresar, manda un correo a contactanos.mx@pluxeegroup.com
¿Qué hago si no puedo ver mi CVV dinámico?
Manda un correo explicando tu situación a contactanos.mx@pluxeegroup.com
¿Cómo bloqueo y desbloqueo mi tarjeta?
Entra a Pluxee App, debajo de tu tarjeta encontrarás la opción de bloqueo y desbloqueo de tarjeta.
¿Qué hago si tengo un cargo no reconocido?
Manda un correo a aclaraciones@pluxeegroup.com con la siguiente información:
- Nombre completo
- Número de tarjeta
- Número de teléfono
- Envía comercio con monto no reconocido
¿Qué hago si mi transacción no pasó, pero si se hizo el cobro?
Envía un correo a aclaraciones@pluxeegroup.com explicando tu situación y recibirás los pasos a seguir.
¿Por qué no puedo usar mi tarjeta en ningún comercio?
Llama al 55.5091.2414, opción 1-4, para validar que tu tarjeta no esté bloqueada.
¿Dónde puedo hacer uso de mi tarjeta?
Entra a Pluxee App y revisa la lista de comercios disponibles.
¿Qué hago si no puedo ver el botón de bloqueo y desbloqueo?
Manda un correo a contactanos.mx@pluxeegroup.com con los siguientes datos:
- Nombre completo• RFC
- Número de tarjeta
- Nombre de la empresa que te dio la tarjeta
- Correo registrado
- Captura de pantalla donde se distinga que no aparecen los botones
- Captura de pantalla con tus datos registrados en la Pluxee App
- INE (por ambos lados)
- Número de teléfono