Conoce los beneficios de tu tarjeta Pluxee

    Pluxee App

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    ¿Cuáles son los beneficios de tener la Pluxee App?

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    Consulta tu saldo gratis

    Revisa tus movimientos

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    Bloquea / Desbloquea o cancela tu tarjeta

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    Obtén promociones en tus marcas favoritas

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    Genera tu CVV dinámico  para compras en línea

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    como me registro

    ¿Cómo me registro?

    • Descárgala

    • Ingresa tus datos solicitados

    • Registra tu RFC con homoclave

    consultar saldo

    También puedes consultar tu saldo con las siguientes opciones:

    Envía un SMS al 20500.

    Envía únicamente los 16 dígitos de tu tarjeta y recibirás tu saldo.

    Costo mensaje: Telcel: $2.52 MXN, Movistar: $3.28 MXN,  AT&T: $4.00 MXN.
     

    Marca al: 55 5091 2414

    • Selecciona la opción "O"
    • Marca los 16 dígitos de tu tarjeta
    • Acepta las condiciones de uso
    • Valida tu identidad

    Costo por llamada: $1.00 MXN. 

    Tus tarjetas

    Conoce los beneficios de tus tarjetas

    Tienda

    Tienda

    Disfruta de lo que más importa en la vida

    ¿En dónde usarla?

     

    logos tienda
    restaurante

    Restaurante

    Convierte cada comida en la oportunidad de conectar

    ¿En dónde usarla?

     

    logos restaurante
    movilidad

    Movilidad

    Mantente en movimiento y carga gasolina en estas estaciones

    ¿En dónde usarla?

     

    Regalo
    pluxee regalo

    Regalo

    La libertad de elegir el regalo que te mereces

    Actívala al 55 5091 2414​

    Selecciona la opción 1 y después opción 2​ 

    ¿En dónde usarla?

     

    movilidad
    movilidad

    Control Flota

    Obtén la seguridad de cargar gasolina impulsando tu camino al éxito

    ¿En dónde usarla?

     

    logos control flota

    Recomendaciones

    Tarjeta Pluxee

    ¿Qué saber de tus tarjetas Pluxee?

    • Método seguro para disponer del saldo que tu empresa te deposita
    • Tarjeta personal e intransferible
    • Aceptada en miles de comercios a nivel nacional y con +900 promociones al año
    • Tus tarjetas Tienda, Restaurante y Movilidad ya están activas, agrégalas en la app una vez que recibas tu primer depósito

    Recomendaciones de seguridad

    • No compartas información personal o financiera por email o SMS. Reporta inmediatamente si identificas algo sospecho con el uso de tu tarjeta, o si se te extravía.​
    • Pluxee NUNCA solicitará datos de tu tarjeta a través de ningún canal.​
    • Desconfía de correos y mensajes sospechosos y verifica los enlaces antes de hacer clic.
    • Sé cuidadoso con los sitios web, no confíes en las ventanas emergentes.
    • Usa contraseñas únicas y complejas, no reutilices contraseñas y cámbialas periódicamente.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué hago si me roban o pierdo mi tarjeta?

    • Si cuentas con aplicación: entra a tu aplicación y activa la opción de cancelación de tarjeta, acude a tu área deRH y solicita la reposición.
    • Si no cuentas con aplicación: llama al 55.5091.2414, opción 1-1. Ten a la mano los 16 números de tu tarjeta yasegúrate de que no esté bloqueada.
    • Si no cuentas con tu número de tarjeta ni App, acude a tu área de RH para solicitar la cancelación y reposición.

    ¿Qué hago si mi tarjeta vence?

    Acércate a tu área de RH para que te ayude a solicitar la reposición.

    ¿Puedo solicitar yo la reposición?

    No, este trámite debe ser gestionado por tu departamento de RH.

    ¿Puedo solicitar una tarjeta adicional?

    • Sí, este trámite deber hacerlo tu departamento de RH, contacta a tu equipo para que te apoye a realizar lasolicitud - SOLO APLICA EN TIENDA.
    • En caso de requerir cancelar tu tarjeta adicional, acude al área de RH para notificar la cancelación.

    ¿Cómo recupero mi contraseña?

    Antes de ingresar a la aplicación te aparece la opción “Recuperar contraseña” y recibirás los pasos en tu correo.

    ¿Qué hago si me registré con un correo al que ya no tengo acceso?

    Manda un correo con la solicitud a contactanos.mx@pluxeegroup.com y explica tu situación.

    ¿Qué hago si no puedo entrar a la app?

    1. Asegúrate de tener conexión a internet. 
    2. Borra e instala la aplicación.
    3. Asegúrate de tener la última versión. 
    4. Si ya cumpliste estos pasos y aún no puedes ingresar, manda un correo a contactanos.mx@pluxeegroup.com 

    ¿Qué hago si no puedo ver mi CVV dinámico?

    Manda un correo explicando tu situación a contactanos.mx@pluxeegroup.com 

    ¿Cómo bloqueo y desbloqueo mi tarjeta?

    Entra a Pluxee App, debajo de tu tarjeta encontrarás la opción de bloqueo y desbloqueo de tarjeta.

    ¿Qué hago si tengo un cargo no reconocido?

    Manda un correo a aclaraciones@pluxeegroup.com con la siguiente información:

    • Nombre completo
    • Número de tarjeta
    • Número de teléfono
    • Envía comercio con monto no reconocido

    ¿Qué hago si mi transacción no pasó, pero si se hizo el cobro?

    Envía un correo a aclaraciones@pluxeegroup.com explicando tu situación y recibirás los pasos a seguir.

    ¿Por qué no puedo usar mi tarjeta en ningún comercio?

    Llama al 55.5091.2414, opción 1-4, para validar que tu tarjeta no esté bloqueada.

    ¿Dónde puedo hacer uso de mi tarjeta?

    Entra a Pluxee App y revisa la lista de comercios disponibles.

    ¿Qué hago si no puedo ver el botón de bloqueo y desbloqueo?

    Manda un correo a contactanos.mx@pluxeegroup.com con los siguientes datos:

    • Nombre completo• RFC
    • Número de tarjeta
    • Nombre de la empresa que te dio la tarjeta
    • Correo registrado
    • Captura de pantalla donde se distinga que no aparecen los botones
    • Captura de pantalla con tus datos registrados en la Pluxee App
    • INE (por ambos lados)
    • Número de teléfono